Home / Actualidad / Arrancan las obras que pondrán fin a los baches en la calle Coruña

Arrancan las obras que pondrán fin a los baches en la calle Coruña

Hoy han comenzado las obras en la calle (foto: R.C.)
Hoy han comenzado las obras en la calle (foto: R.C.)

FERROL360 | Lunes 13 agosto 2018 | 17:04

Buenas noticias para los conductores que circulan habitualmente con sus coches por la calle Coruña. Este lunes han comenzado las obras que pondrán fin a los baches en la tradicionalmente conocida como calle de los muertos.

Los hundimientos de los adoquines en esta vía ponen a prueba desde hace años los bajos de los vehículos y la paciencia de quienes los conducen. Y es que un poco antes de llegar al Juzgado es necesario hacer buen uso del freno para salir airoso de dos baches considerables que se encuentra e la vía.

A pesar de que el Concello ha intervenido en diferentes ocasiones en los dos hundimientos, los parches son insuficientes y a las pocas semanas los baches volvían a hacer acto de presencia. Y es que se trata de una calle con un gran trasiego de vehículos.

Para poder realizar las obras de pavimientación, desde este lunes está cortado al tráfico el tramo de la calle Coruña entre Alegre y Doctor Fleming. Unos trabajos que podrían prolongarse cerca de tres semanas, según ha anunciado el Concello de Ferrol.

El gobierno local indica que tanto la calle Alegre como Doctor Fleming están abiertas al tráfico y la Policía Local recomienda como acceso alternativo para llegar a la segunda de esas vías circular por la calle Santos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*