FERROL360 | Lunes 2 noviembre 2015 | 12:46
Mal partido para las jugadoras del Ártabras Fene, que cayeron este dominfo ante el Grupo Work por 1-5. Durante la primera parte, las de Fene plantearon una defensa en media cancha, intentando subir la defensa y aumentando la presión contra el rival. Un planteamiento que generó claras ocasiones de gol pero no lograron materializarlas.
La efectividad se puso del lado del Grupo Work, que marcó dos goles en las dos ocasiones generadas. Las fenesas se retiraron al vestuario con un 0-2 en contra y la sensación de haber podido hacer algo más.
Comenzó la segunda parte con las locales presionando al Work en una defensa alta, con ilusión y energías renovadas tras el descanso. Este ímpetu se vio rápidamente apaciguado por el tercer y cuarto gol de las coruñesas, que se veían en el minuto 4 de la segunda parte con un 0-4 a favor.
Con todo perdido, las de Fene sacaron portero-jugador con Andrea como protagonista. Aumentaron sus ocasiones y la sensación de peligro, logrando gol del honor gracias a un disparo lejano de Cris.
Pero cualquier mínima esperanza de remontada se vino abajo con el quinto gol de las coruñesas. Resultado final: 1-5 para el Work y la sensación en las fenesas de que no están rindiendo al nivel que se esperaba de ellas.
Tras cinco jornadas, Ártabras Fene Fsf sigue en la zona media de la clasificación, en la octava posición con 6 puntos, fruto de sus victorias ante Carnota Lira y Pontedeume Fs.
En la próxima jornada se desplazan a la capital de Galicia, para enfrentarse al Santiago Futsal A Gaiola. Las jugadoras santiaguesas, están situadas en la sexta posición, con 3 puntos más que las de Fene y un encuentro más disputado.