Home / Sociedad / En femenino / Artesana, Mercería Creativa gana el concurso de escaparates Contra as Violencias

Artesana, Mercería Creativa gana el concurso de escaparates Contra as Violencias

Artesana, Mercería Creativa es el local ganador (foto: Concello de Ferrol)
Artesana, Mercería Creativa es el local ganador (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Miércoles 5 diciembre 2018 | 18:27

El Concello de Ferrol ha desvelado los ganadores del concurso de escaparates Contra as Violencias, convocado dentro de la campaña Ferrol en Negro con motivo del 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género.

Los ganadores han sido en primer lugar Artesana, Mercería Creativa; en segundo lugar Cuerda Floja y el tercer puesto ha sido para Hairspring. Estos locales son los que más votos han recibido en el certamen online organizado por el Concello de Ferrol.

Un total de 20 establecimientos de la ciudad visitieron sus escaparates con camisetas y pancartas de la campaña Ferrol en Negro. Cada uno aportó su toque personal echando mano de los elementos propios del negocio para acompañar el material que se proporcionó desde la Casa da Muller.

Los tres locales recibirán su correspondiente premio «polo seu bo facer», según han señalado desde el gobierno local. La concejala de Muller e Igualdade, Saínza Ruiz, ha felicitado a los ganadores que «se implicaron a fondo na decoración dos seus establecementos para que Ferrol en Negro se espallase por toda a cidade».

Asimismo, desde el Concello de Ferrol también agradecen la participación del comercio y de la hostelería local colocando camisetas y pancartas que visibilizan los mensajes contra la violencia machista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*