Home / Eume / As Pontes / As Pontes quiere celebrar en el Alovi la victoria de Sabela en Operación Triunfo

As Pontes quiere celebrar en el Alovi la victoria de Sabela en Operación Triunfo

FERROL360 | Martes 18 diciembre 2018 | 10:12

Sin duda es uno de los mejores regalos de Navidad que se podría llevar As Pontes. Ver a Sabela ganadora de Operación Triunfo y celebrarlo por todo lo alto en el auditorio municipal Alovi. La pontesa no lo tendrá fácil, pero sus vecinos la estarán apoyando en cada minuto de la gala final.

Las puertas del auditorio municipal Alovi se abrirán media hora antes del inicio del programa, a las 22.00 horas para ir calentando motores. Está previsto proyectar una serie de vídeos en los que se recoge el paso de Sabela por el concurso musical hasta el inicio de la retransmisión en directo.

Las personas que deseen compartir ese momento en el Alovi deberán retirar sus invitaciones de forma previa. La instalación municipal seguro que se quedará pequeña para disfrutar de la actuación de Sabela, que para la final ha elegido una canción de Marful, Tris, tras.

La pontesa se ha metido en el bolsillo, y por méritos propios, no solo a los vecinos de la localidad y de toda la comarca, si no de toda Galicia. En realidad, sin importar el resultado de la final del miércoles, Sabela Ramil ya es nuestra ganadora de OT 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*