Home / Sociedad / En femenino / Asamblea feminista este jueves para organizar el próximo 8 de marzo

Asamblea feminista este jueves para organizar el próximo 8 de marzo

La manifestación del pasado 8 de marzo concluyó en una plaza de Amboage abarrotada (foto: Marcha Mundial das Mulleres Ferrolterra)
La manifestación del pasado 8 de marzo concluyó en una plaza de Amboage abarrotada (foto: Marcha Mundial das Mulleres Ferrolterra)

FERROL360 | Jueves 17 enero 2019 | 13:53

Ferrol se une a la red de asambleas feministas en toda Galicia celebrando este jueves la sesión de constitución de la Asamblea Local para impulsar y organizar la convocatoria de la manifestación nacional que tendrá lugar en Lugo el 3 de marzo y la huelga de cuidados, consumo y trabajo convocada para el 8.

Será a partir de las 19:00 horas en el Ateneo Ferrolán. Estas asambleas nacieron el pasado año con el objetivo de dar un nuevo sentido a la conmemoración del 8 de marzo «en clave galega, diversa, inclusiva e horizontal», dicen desde la Marcha Mundial das Mulleres.

Así, con este sentido de pluralidad, diversos colectivos feministas convocaron la exitosa manifestación del pasado año en Vigo y promovieron las movilizaciones y la huelga del propio 8M.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*