Home / Deportes / Carreras populares / Asotrame organiza una nueva edición de su carrera y andaina solidarias

Asotrame organiza una nueva edición de su carrera y andaina solidarias

FERROL360 | Viernes 14 septiembre 2018 | 9:19

Asotrame, la Asociación Galega de Afectados por Transplantes Medulares, organiza un año más su carrera y andaina solidarias. La cita será el próximo 23 de septiembre y en ella podrán participar adultos y menores en un recorrido apto para el público general.

La carrera y andaina tienen un recorrido de cinco kilómetros, con salida en el caso de los adultos a las 11.00 horas. Para ellos el precio de la inscripción es de ocho euros. Para los peques hay establecidas varias categorías. Escolares 1 y 2 y pitufos. Los primeros recorrerán una distancia de un kilómetro, los segundos 1,5 kilómetros y los terceros 100 metros. Todos ellos pagarán una cuota de dos euros.

La salida será desde el pabellón de A Gándara, en Narón, y la retirada de dorsales se realizará en Decathlon Ferrol el 22 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El mismo día de la carrera también se podrán retirar una hora antes en las inmediaciones de la salida.

El plazo de inscripción está abierto en esta web hasta el 20 de septiembre a las 23.59 horas. Todas las personas participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba hasta fin de existencias. Los peques recibirán obsequios en la categoría de pitufos y los tres primeros clasificados en escolares 1 y 2, tanto en categoría masculina como femenina, recibirán un trofeo.

Además, habrá servicio de avituallamiento sólido y líquido a la llegada a meta, así como servicio de duchas y vestuarios.

En busca de voluntarios

Asotrame también busca voluntarios que quieran formar parte del equipo de carrera, apoyando a los corredores o echando un cable en las zonas de avituallamiento. Las personas interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto con la entidad en el email: info@asotrame.com.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*