FERROL360 | Miércoles 30 noviembre 2022 | 18:18
La tapa Bocado de aldea, del restaurante Bacelo, ha conquistado a crítica y público en la última edición del Tapéate. Y es que el bocado presentado por Alex Martínez y Mar Lago se ha coronado en el certamen de tapas de Ferrol con el primer premio del jurado y el del público.
An Strato ha logrado la segunda posición de los premios de la crítica por su tapa Cucurupato con aire silvestre y el tercer puesto ha sido para el Restaurante Castilla 75 por Marea de Otoño. El primer premio de la crítica está dotado con 500 euros, el segundo con 400 y el tercero con 300 euros, mientras que el del público es de 300 euros.
La entrega de premios se ha llevado a cabo este miércoles en el Concello de Ferrol y también se han otorgado los premios para la clientela. En esta ocasión han recaído en Alberto Castro López, Marta García Pereira y Alba Vázquez Rodríguez.
La concejala de Promoción Económica y Turismo, Maite Deus, y el presidente de la Asociación de Hostalería de Ferrol, Emilio Vázquez, han destacado la calidad de los profesionales de la hostelería de la ciudad y de los productos que emplean en sus platos.