Home / Deportes / Atletismo / Begoña Pacio y Jonathan Fernández reeditan título en la media maratón del Memorial Adolfo Ros

Begoña Pacio y Jonathan Fernández reeditan título en la media maratón del Memorial Adolfo Ros

Atletas ganadores en la categoría de veteranos en el Memorial Adolfo Ros (foto: cedida)

Atletas ganadores en la categoría de veteranos en el Memorial Adolfo Ros (foto: cedida)

FERROL360 | Lunes 3 diciembre 2018 | 20:12

Los ganadores de la prueba Memorial Adolfo Ros del 2017, Jonathan Fernández Ríos y Begoña Pacio, vuelven a subirse a lo más alto y reeditan título por segundo año consecutivo en la vuelta a la ría celebrada este domingo por la mañana.

El viento fue el protagonista de la carrera ya que dificultó el paso de los corredores en algunos tramos del recorrido. El ganador masculino fue Jonathan Fernández con un tiempo de 1 hora 12 minutos y 29 segundos.

En segundo lugar quedo el joven Brais Canosa del club de atletismo de Fene con un tiempo de 1 hora 13 minutos y 46 segundos. Poco después, a 27 segundos entró Diego Ruis Breijo del atletismo Sada.

En la categoría femenina, Begoña Palacio, del club Pasa ou Entorna repitió el título del año pasado con un tiempo de 1 hora 28 minutos y 45 segundos.

El segundo puesto fue para Cristina Ledo que entró a 39 segundos, mientras que la medalla de bronce fue para Mónica Mezquita, del equipo Nosportlimit, con un tiempo de 1 hora 34 minutos y 44 segundos.

Finalmente, en la categoría de veteranos el primer puesto fue para Ricardo Álvarez Amor, Emilio Martínez Anta y Fernando Hoyos Silva del C.D Pinarium. En la categoría femenina de veteranos las ganadoras fueron Geli López Vilas, Elisa Paz Souto y Paula Antón Vázquez.

Los resultados pueden consultarse en esta página web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*