Home / Ferrol / Fene / Bocados creativos a juicio de los paladares feneses

Bocados creativos a juicio de los paladares feneses

FERROL360 | Sábado 13 octubre 2018 | 12:14

Desde este viernes Fene, un Mar de Tapas ofrece una amplia variedad de creaciones en trece establecimientos del municipio. Innovaciones gastronómicas que el público puede degustar a un precio único de 1,50 euros.

El certamen se celebra del 12 al 14 y del 19 al 21 de octubre. Los viernes y los sábados las tapas se servirán de 13:00 a 15:00 horas y de 20:30 a 22:30 horas, mientras que el domingo se repartirán solamente a mediodía.

Así, podremos degustar en Arrecendo el Petisco da ría, en la Asociación Veciñal de Magalofes Tosta de lacón en salsa de cogomelos y Mexillóns Magalofes, en el Café Bar A Ponte Fol de Mar, en el Café Pachamamá Tronco de terra, mar e aire, en la Cafetería Bombay Chipirón en salsa, en la Cafetería Lembranza Tosta de outono, en la Cafetería Xala Pastel frío de marisco, y en la Cervexería Friends Dim sum de liscos y Regaña albanesa e Mar de fondo.

En el D3 nos ofrecen Vieira con ceviche, en Gastrobar Bicos Bicos galegos, en Jesy Bar Atascaburras y Chipiróns, en O Lar de Kike Chipirón envolto en bacon y en O Son da Cociña A nosa tosta y Porco de mare.

Votaciones del público con premio

Los clientes pueden votar por sus tapas favoritas y aquellos que completen todo el recorrido entrarán en el sorteo de un bono para dos personas en las Cabañitas del bosque con desayuno incluido.

Un jurado profesional también valorará las creaciones. Los establecimientos participantes estarán identificados con una alfombra roja en sus accesos y un adhesivo con la imagen corporativa del certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*