FERROL360 | Viernes 27 abril 2018 | 12:08
La Real Filharmonía de Galicia protagoniza este viernes una nueva cita de la programación de la Sociedad Filarmónica Ferrolana. Comenzará a las 20:30 horas en el Auditorio de Ferrol. Bajo la dirección de Christoph König, comparecerá al violín Tasmin Little.
La música de Brahms y Mozart marcará la primera parte del recital, mientras que Beethoven centrará el tramo final. El calendario de la entidad organizadora proseguirá el próximo 16 de mayo en el teatro Jofre con la actuación de Mario Prisuelos al piano.
En el auditorio de Ferrol desde las 11:00 de este domingo 29 hasta las 13:00 en el que supuestamente había un concierto a las 12:00 llegaba la gente y se marchaba tal cual habían llegado…sin entrada sin concierto sin aviso en la puerta de que ni había concierto ni abrían las taquillas para coger entradas para la función de las 18:30 con motivo del día Internacional de la Danza cuando en el horario figura que estará abierta la taquilla los sábados domingos y festivos de 11:00 a 13:00 que haya actuación….
Ferrol é Asín e ten o que se merece