Imagen de Joselu en un entrenamiento del Racing en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Último entrenamiento del Racing de cara al partido del sábado en Cádiz. Mejor dicho, el definitivo en Ferrol, porque la plantilla verde trabajará este viernes en la localidad gaditana, 27 horas antes del crucial encuentro. Lo hará desde las 18:00 horas en la ciudad deportiva del club andaluz.
No es una cita cualquiera y Miguel Ángel Tena ha repetido en el campo principal del complejo de A Malata, en donde ya desarrolló este miércoles el habitual partidillo semanal. Unos 90 minutos de trabajo tras los cuales trascendía la convocatoria, que incluye a Brais Abelenda, del filial mugardés, y a Joselu.
La entidad naval espera respuesta de Apelación este viernes, por lo que el de Palmeira viaja al sur sin conocer si podrá saltar al césped del Ramón de Carranza. Además de ambos deportistas, figuran en el listado los porteros Ian Mackay y Sergio García, repitiendo este último ante la lesión de Sergio Cabanelas, al que se ha visto este jueves en el estadio.
Imagen de Borja Domínguez y Diego Vela en un entrenamiento del Racing en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
El plantel está citado a las 05:00 horas de este viernes en el coliseo ferrolano. Se dirigirán a Alvedro, en donde subirán al vuelo regular A Coruña-Madrid de las 06:45. Ya en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con 50 minutos de espera previa, enlazarán a las 08:50 con el avión de la capital a Jerez de la Frontera, a donde llegarán a las 10:00.
Tras pisar suelo andaluz, irán en autobús desde las 10:30 a Cádiz, para alojarse en el hotel de la cadena Barceló en la ciudad. Desembarcarán allí a las once y comerán a las 13:30. Finalizado el entrenamiento vespertino, prevén cenar a las nueve de la noche. El sábado, desayuno a las 09:30, comida a las 13:30, merienda a las 18:30 y salida al Carranza a las 19:00.
Abrazo entre Iván González, Jon Ander Garrido y Borja Domínguez durante un entrenamiento del Racing en A Malata (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
El autocar arrancará a las 12:00 ante la imposibilidad de encontrar conexión en las horas siguientes con algún aeropuerto gallego. Se incluye parada para comer a las 14:00 horas en un restaurante de la localidad vallisoletana de Tordesillas.