El músico Bunbury ha anunciado este viernes en su página web que protagonizará un concierto en la ferrolana plaza de España el próximo sábado 27 de agosto. Las entradas para el recital ya están disponibles en venta anticipada por un precio de 19,80 euros en la página Taquillaclub.
El día del concierto ascenderá el importe a 25 euros. La jornada en que prevé actuar en la ciudad naval se corresponde con la última semana del mes de agosto, que cada año sirve para celebrar los días grandes de las fiestas de verano de Ferrol. Bunbury enmarca este recital en su gira Mutaciones Tour 2016, con la que festeja sus tres décadas sobre los escenarios.
La web del cantante zaragozano relata que en su espectáculo selecciona unas 40 canciones tanto de su etapa en Héroes del Silencio como en solitario. El listado provisional de conciertos incluye a Ferrol como única parada en Galicia dentro de un periplo que comenzará en América Latina y Estados Unidos.
Pero ya salieron a concurso las Fiestas de Ferrol, o fueron adjudicadas a dedo como la Cabalgata de Reyes?.
Transparencia, Ética y Participación era el lema de Ferrol en Común
Si as festas as orgaiza o propio concello a contratación de artistas non ten que sair a concurso, as actuacions nas festas foron gratuitas,como esta e de pago igual a organiza a propia productora do cantante. o PP si que adxudicaba as festas a unha empresa que era a encargada de contratar artistas escenarios,os fogos de Amboaxe etc. Polo que non son comparables as duas situacions.
Resulta que ya sabe usted que esta actuación de las Fiestas de Ferrol de Agosto va a ser de pago? Que van a cerrar con vallas la Plaza de España?
Que la actuación es de pago se evidencia en el hecho de que el artista tiene puesta a a la venta las entradas. Y la Plaza de España ya la valló Rey Varela para un concierto de Mónica Naranjo hace un par de años.
La ética de este gobierno ya se ve…lo único que han echo es dañar a los comerciantes de Ferrol…pero no pasa nada, tenemos lo que queremos…… mi conciencia está tranquila…yo no les voté….
No se que tiene que ver este comentario de Cris con la noticia, pero diré que mi conciencia está muy tranquila y les voté.