Home / Eume / A Capela / Caaveiro celebrará ese sábado una nueva edición de ‘Noite no Mosteiro’

Caaveiro celebrará ese sábado una nueva edición de ‘Noite no Mosteiro’

FERROL360 | Miércoles 8 agosto 2018 | 9:57

El monasterio de Caaveiro será escenario, un año más, del evento Noite no Mosteiro, que se celebrará este sábado. Se trata de una cita que busca poner en valor el conjunto arquitectónico, tanto desde su perspectiva de bien de interés cultural como desde la perspectiva de ser el principal recurso turístico el municipio de A Capela.

A lo largo de todo el día habrá una exposición de fotografías, desde las 12:30 horas hasta las 22:00 horas. Ya por la tarde comenzarán los conciertos. A las 19:00 horas habrá una actuación de folclore gallego. Una hora más tarde será el turno del show de Willy Pomper. A las 21:30 horas se celebrará un concierto de música para ocasiones.

Con la caída del sol y aprovechando la oscuridad de la noche, de 23:00 a 01:00 horas, se iluminará de forma especial el monasterio. También para las 23:00 horas está programado el concierto de arpa Bleuenn le friec y para finalizar, a las 00:00 horas, habrá una recreación con as fadas do bosque. Todas las actividades son gratuitas

El eje central del evento es la iluminación del monasterio, momento en el que más de un centenar de focos led en una sucesión alterna de colores y tonalidades, vestirán el conjunto arquitectónico con un manto de luz y color.

La cita está organizada por el Concello de A Capela y cuenta con la financiación de la Diputación de A Coruña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*