Home / Eume / Cabanas / Cabanas propone nuevas salidas dentro de su calendario de rutas de senderismo

Cabanas propone nuevas salidas dentro de su calendario de rutas de senderismo

FERROL360 | Martes 8 enero 2019 | 10:10

El Concello de Cabanas pondrá en marcha un nuevo calendario de rutas de senderismo para dar a conocer el rico patrimonio natural del municipio. Las andainas se celebrarán los terceros sábados de mes, excepto la primera, que al coincidir con la Regata de Inverno, se traslada al domingo.

Serán siempre en horario de mañana y los itinerarios serán de dificultad baja o moderada para facilitar la participación de toda la familia. La participación es gratuita.

Así, la primera andaina se celebrará el domingo 20 de enero con una Ruta pola Veiga, que permitirá descubrir o redescubrir algunos de los molinos y zonas húmedas del municipio. Son nueve kilómetros de caminata con dificultad baja.

Las personas interesadas en tomar parte ya se pueden anotar en la Concejalía de Deportes, que se encuentra en la planta baja del Concello de Cabanas. También se pueden realizar las inscripciones a través del correo electrónico: cultura@cabanas.ga o el teléfono 981 49 59 59 ext.3. El plazo finalizará el 14 de enero.

El calendario continuará en febrero con un ruta por las Fragas do Eume-Zona de Soaserra; en marzo con la Ruta Nocturna de los Petroglifos: en abril con la Ruta do Pudrical, y mayo, con la Ruta del agua.

Un comentario

  1. E pra dar exemplo o primeiro que realizou unha ruta foi o Molt Honorable Senyor Alcalde Germán Castrillón, inaugurando a Ruta dos Enchufados que vai dende Cabañas até Narón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*