Home / Eume / Cabanas / Cabanas y Pontedeume ponen en marcha talleres de cultura urbana para los jóvenes

Cabanas y Pontedeume ponen en marcha talleres de cultura urbana para los jóvenes

FERROL360 | Domingo 8 julio 2018 | 14:43

Los Concellos de Cabanas y Pontedeume se alían para llevar a cabo «Martes Urbanos», una innovadora iniciativa de cultura urbana especialmente dedicada a la juventud que se celebrará en forma de talleres y actividades los meses de julio y agosto de 20:00 a 23:00 horas en el entorno de la alameda de Pontedeume.

El objetivo del programa es ofrecer a los jóvenes la oportunidad de participar en actividades que favorezcan su desarrollo integral a través del ocio activo, la formación y la expresión artística que posibilita la cultura urbana.

Las actividades programadas de forma conjunta por ambos Concellos tendrán lugar en las siguientes fechas: el próximo 17 de julio, el parkour park y el pintado de gorras y graffiti el 24 de julio.

Mientras, el 7 de agosto será el turno del skate park y BMX, el 14 de agosto se celebrará el parkour Street Workout, y para acabar el Festival Cultura Urbana se realizará el 21 de agosto.

Para el acceso a los talleres no es necesario anotarse, salvo para el taller de radio «Tol@s polo micro» que requiere de inscripción previa. Cabe recordar que las plazas están limitadas a 15 y para participar basta con llamar al teléfono 981 43 32 88.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*