Home / Sociedad / Campus / Campamentos de verano de inglés e inglés tecnológico para los peques en el Campus de Ferrol

Campamentos de verano de inglés e inglés tecnológico para los peques en el Campus de Ferrol

FERROL360 | Lunes 29 mayo 2017 | 11:44

La Universidad de A Coruña pone en marcha sus campamentos de verano para los peques en el Campus de Ferrol, centrados en el aprenizaje del inglés. Las activididades están dirigidas a niños de entre cuatro y 14 años de edad.

El campamento de inglés incluye actividades plásticas, experimentos científicos, juegos en el exterior, cultura del mundo, cuentacuentos, música, coreografías, yoga y desarrollo personal. Está pensado para niños de cuatro a ocho años.

Para los más mayores, de nueve a 14 años, podrán participar en el campamento de inglés tecnológico. En esta actividad aprenderán la base de la electrónica y de la computación, desmontarán máquinas para ver cómo funcionan, harán juguetes como los afamados fidget spinners, impresión 3D y mucho más.

Los campamentos se llevarán a cabo en el Campus de Esteiro en dos turnos, el primero del 3 al 14 de julio y el segundo del 17 al 31 de julio. El plazo de inscripción está abierto para las personas que formen parte de la comunidad de la UDC hasta el próximo 16 de junio, para el público en general el plazo será del 13 al 26 de junio.

Los precios serán de 135 euros para el curso de inglés para peques y el tecnológico de 155 euros, para personas que formen parte de la comunidad de la UDC. Para el público en general será de 155 euros para el campamento de inglés y de 175 euros para el tecnológico.

Más información en la web de la UDC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*