Home / Actualidad / Campaña electoral express en Canido: ocho alcaldables explican sus propuestas en siete minutos

Campaña electoral express en Canido: ocho alcaldables explican sus propuestas en siete minutos

FERROL360 | Viernes 5 abril 2019 | 10:13

Pongámonos en situación. Domingo 26 de mayo, cualquier colegio electoral de Ferrol, nos acercamos a la mesa en la que se disponen las papeletas y hay… Aún no hay confirmada una cifra definitiva, pero como mínimo habrá una docena. En la variedad está el gusto, dicen, pero tener tantas opciones también puede crear cierta indecisión. Sobre todo, porque algunas de esas opciones son desconocidas por su reciente creación.

Estar al día de las informaciones y propuestas que cada partido ofrece durante la precampaña y la campaña electoral puede ser un tanto agotador. Así que la Asociación de Vecinos de Canidos nos propone una campaña express en la que poder conocer las líneas básicas y maestras de un buen número de partidos en un tiempo record. Se trata de un Pecha Kucha electoral, que se celebra este viernes a las 20.00 horas.

Los ocho alcaldables deberá explicar sus proyectos para el barrio a través de 20 imágenes proyectadas cada 20 segundos y dispondrán de un total de 6 minutos y 40 segundos. Después se someterán a las preguntas del público asistente.

Los organizadores han invitado a doce alcaldables a participar en este maratón de campaña y han confirmado su presencia ocho. Son: José Manuel Rey (PP), Jorge Suárez (Ferrol en Común), Ángel Mato (PSOE), Iván Rivas (BNG), Bernardo Lorenzo (Marea de Ferrol), Carlos del Río (Xuntos Actúa), Jorge Juan Álvarez (CCD) y Iolanda Teixeiro (Ligando).

La cita se desarrollará en el centro cívico de Canido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*