FERROL360 | Jueves 23 marzo 2017 | 8:53
Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol han colgado las zapatillas por unas horas para llevar sus sonrisas hasta la planta infantil del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol este miércoles. Acompañadas por su entrenador, Lino López, repartieron regalos entre las niñas y niños hospitalizados, pero además compartieron su experiencia como deportistas.
Entre los pequeños se encontraban algunos deportistas, como una jugadora del Tenis de Mesa Narón, una triatleta dle Triatlón Ferrol y un futbolista del Portuarios, explican desde el Uni. Ellos también quisieron obsequiar a las jugadoras con sus dibujos, a la vez que eran convidados a asistir a algún partido que el equipo dispute en Esteiro.
Después del entrenamiento de ayer, este jueves las jugadoras realizarán trabajo físico en Ezen y, sobre las 12:00 horas trabajarán en el pabellón, para seguir preparando el encuentro del sábado ante el Cref Hola. Ya por la tarde, todo el equipo acudirá a la Gala do Deporte Ferrolán, en la que el club recibirá el premio a la mejor de promoción de base, pero también recogerán sendos galardones su entrenador, Lino López, así como las jugadoras Carmen Fernández y Bea Sánchez.