Home / Cultura / Caranza celebra este domingo su Día del Vecino

Caranza celebra este domingo su Día del Vecino

FERROL360 | Domingo 19 agosto 2018 | 11:28

El barrio ferrolano de Caranza celebra durante esta jornada de domingo su Día del Vecino. Una cita en la que disfrutar de la música y de la tradicional procesión de su patrona, Santa María de Caranza. La asociación de Vecinos de Caranza y el Concello de Ferrol organizan los actos programados para la celebración.

Así, a las 12:00 horas, en el parque Carmelo Teixeiro habrá un concierto de la Banda Ferrolá de Música que actuará al aire libre bajo la dirección de Narciso Pillo, dentro del ciclo de verano A Banda na Rúa. A continuación, a las 13:00 horas, se celebrará en la ermita la tradicional misa de la patrona, Santa María de Caranza, que saldrá en procesión al acabar la eucaristía.

Ya a las 20:30 horas, la música volverá al barrio para disfrutar de un concierto de boleros y tangos en el Centro Cívico de Caranza a cargo de SonBoleros. La entrada es completamente gratuita hasta completar aforo.

Desde la entidad vecinal explican que estas actividades se organizan con el objetivo de «destacar un día grande que coincida con la patrona del barrio», pero no tienen intención de sustituir las fiestas patronales. Asimismo, la asociación agradece la colaboración del Concello de Ferrol para organizar el programa e invita «a participar en esta celebración en donde se quiere rendir homenaje a todos los vecinos y vecinas del barrio».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*