Home / Actualidad / Caravana reivindicativa en Ferrol por un transporte público digno para la zona rural

Caravana reivindicativa en Ferrol por un transporte público digno para la zona rural

FERROL360 | Jueves 13 diciembre 2018 | 18:31

Los vecinos de la zona rural de Ferrol protagonizarán este viernes una caravana reivindicativa para exigir un transpor público digno. La protestas comenzará a las 17.00 horas en San Felipe y de allí partirá hacia Brión, pasando por Mandiá y Santa Icía para sumar participantes y acabar sobre las 18.00 horas en la plaza de Armas.

Desde las entidades vecinales aseguran que están cansados de no poder contar con líneas y horarios adecuados a las demandas de los usuarios. Es por ello que el pasado mes de noviembre las asociaciones celebraron una asamblea para tratar esta problemática y decidir los pasos a dar para reclamar una mejora del servicio.

Una de las decisiones que se tomaron en la reunión fue la celebración de esta movilización con el claro objetivo de enfrentar de manera contundente la situación de precarización del servicio de transporte público en el ámbito de la zona rural de Ferrol.

El BNG de Ferrol apoya las reivindicaciones y demandas de los vecinos de la zona rural y participará en la convocatoria de este viernes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*