Home / Ferrol / Ferrol / Cardume cumple su primer año como punto de referencia de la artesanía y diseño ferrolano

Cardume cumple su primer año como punto de referencia de la artesanía y diseño ferrolano

Carla y Sheila son las creadoras de Cardume (cedida)

Carla y Sheila son las creadoras de Cardume (cedida)

FERROL360 | Viernes 7 diciembre 2018 | 21:35

Este sábado Cardume soplará su primera vela y lo hará con la misma ilusión, o más, que el día que abrió sus puertas por primera vez el 8 de diciembre de 2017. La concept store, ubicada en el número 16-18 de la calle Concepción Arenal de Ferrol, solo ha necesitado de 365 días para convertirse en un punto de referencia de la artesanía y el diseño ferrolano.

Un lugar donde los artistas locales encuentran espacio para exponer sus obras y poner a la venta sus creaciones. Desde productos gastronómicos como las deliciosas Maruxas, pasando por joyería, moda y artesanía de todo tipo. Siempre con sello de calidad y producción limitada.

Carla y Sheila, creadoras de Cardume, explican que en la tienda podemos encontrar productos de todos los precios. Así que no hay que rascarse mucho el bolsillo para hacerse con un detalle o un regalo original y diferente para estas Navidades. Y es que desde tres euros podemos encontrar opciones en Cardume, señalan sus creadoras.

Y para los más frikis de la casa hay mucho en donde elegir. Tiene un amplio abanico de productos de Harry Potter, Animales Fantásticos, Stranger Things, Star Wars o Juego de Tronos, entre otros. Además, coincidiendo con el aniversario de la tienda, este sábado inaugurarán una exposición multidisciplinar de temática friki.

Precisamente, los artistas locales han encontrado en Cardume un espacio vivo y acogedor en el que mostrar sus obras. Organizan exposiciones de forma mensual y ojito, que tienen lista de espera. Hasta noviembre de 2019 ya tienen el cupo completo, lo que demuestra su buen funcionamiento.

Estas emprendedoras gallegas, que recalaron en Ferrol un poco por casualidad pero que defienden que es la mejor ciudad de toda Galicia para poner en marcha su negocio, hacen un balance más que positivo del primer año de vida de Cardume. Se muestran agradecidas por la buena acogida que ha tenido su proyecto, tanto entre los artistas, creadores y diseñadores como entre la clientela.

Para celebrar el primer año de vida de Cardume han organizado un evento para este sábad, desde las 18.00 horas, con la inauguración de la exposición y una degustación-cóctel, sorteo de regalos y partida de role en vivo, para la que es necesario reserva plaza previamente.

¡Que cumplan muchos más!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*