FERROL360 | Sábado 15 octubre 2022 | 17:23
Con los objetivos de promocionar la hostelería, desarrollar la cultura del tapeo y fomentar la calidad de la gastronomía, el Concello de Cariño convoca su cuarta edición del concurso de tapas Saborea Cariño, que se celebrará del 16 al 18 de diciembre en la villa marinera.
Desde este sábado y hasta el 3 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para que la hostelería se apunte a la cita, presentando la hoja de inscripción en el Registro municipal. Es obligatorio indicar, recuerdan desde el Concello, la ficha técnica de la receta con su nombre, ingredientes, alérgenos y otros detalles, además de los datos del establecimiento.
Habrá un sorteo de premios para el público que realice la ruta de tapeo en un mínimo de cuatro establecimientos diferentes una vez finalizado el certamen. El precio de las tapas podrá ser de 2 euros como máximo y todas optarán al primer y el segundo premio del jurado profesional y también al premio del jurado popular para designar a Mellor Tapa do Público 2022.