FERROL360 | Viernes 28 noviembre 2014 | 17:17
Tras el entrenamiento de la UD Logroñés de este viernes, su entrenador ya avanzó algunas de las claves del partido que les enfrentará el domingo en Las Gaunas al Racing desde las 17:00 horas. Carlos Pouso sostuvo sobre el rival que «el Racing de Ferrol es un muy buen equipo» y subrayó que «el año pasado ya hizo una gran campaña», añadiendo que esta temporada «han reforzado puestos» en su esquema de juego.
El técnico afirmó que «el momento físico del equipo es bueno» y confirmó que la única baja segura es la de Herreros. Mientras, Rico y Moisés serán duda hasta este mismo sábado. Alertó sobre los problemas defensivos y dijo que le «importa el hecho de que nos hagan goles». Así, recordó que el club riojano ha recibido «en estos cuatro últimos partidos más que en los diez anteriores».
Sin embargo, evitó la presión, subrayó que no va «a transmitir a mi vestuario ninguna ansiedad» y asumió que «necesidad existe siempre, pero estamos en el kilómetro 14». Aunque confesó que trabajan «para no tener errores», indicó que cuando aparecen abogan «por corregirlos en el campo, no en la pizarra». Los verdes partirán de A Malata a las 12:15 del sábado tras entrenar en su campo.