Home / Cultura / Carlos Sobera, Alberto San Juan y Joaquín Reyes actuarán en primavera en el Jofre

Carlos Sobera, Alberto San Juan y Joaquín Reyes actuarán en primavera en el Jofre

R. SALGADO | @raulsalgado | Ferrol | Viernes 27 febrero 2015 | 15:45

En una comparecencia que ha sonado a despedida, el concejal de Cultura de Ferrol ha anunciado este viernes la programación para el teatro Jofre correspondiente a los meses de abril a junio. «Supoño que cambiará o equipo de goberno», ha indicado Manuel-Reyes García Hurtado sobre la continuidad de actividades a partir del verano.

Junto a los recitales ya anunciados de Luz Casal, Lori Meyers, Leiva y Abraham Mateo en el Auditorio de Ferrol, esta vez ha trascendido el grueso de las funciones teatrales, reservadas para el recinto de la plaza de Galicia. Se incluyen la representación del espectáculo «Love room», nuevas citas con el teatro infantil o la actuación de la formación local Concerto Tempo.

Además, resaltan algunos nombres de la escena, principalmente vinculados con el apartado cómico. La actriz Ana Morgade recalará en el Jofre el domingo 19 de abril con sus «Morgadeces», con entradas que ya están a la venta desde hace unas semanas, mientras que la compañía Yllana representará «The Gagfather» el domingo 3 de mayo.

San Juan, Sobera, Reyes, Sevilla, Olivares y San José

También habrá hueco para Alberto San Juan, que estrenará su «Autorretrato de un joven capitalista español». Sobre el actor, García Hurtado ha destacado sus simpatías por Podemos como muestra de que su departamento no quiere «facer política». Será su cita el sábado 9 de mayo.

Por su parte, el televisivo Carlos Sobera trae a la ciudad «El ministro», comedia de enredo sobre la corrupción, el 23 de mayo, a un día de las elecciones. Cierran el cartel Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla con «Viejóvenes» el domingo 7 de junio y las actrices Melanie Olivares y Marina San José, que encabezan «Al final de la carretera», el sábado 13 de junio.

En línea con ese aire de despedida, ya que las quinielas apuntan al descarte de Hurtado en la candidatura del PP, el edil ha agradecido la asistencia de los medios a «todas as roldas de prensa».

Carlos Sobera traerá al Jofre su último espectáculo teatral

Carlos Sobera traerá al Jofre su último espectáculo teatral

Publicidad

Banner Plan de Igualdade do Concello de Ferrol

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*