Carlos Vicente, en una acción del Racing-Mérida en A Malata (foto: Ferrol360)
RAÚL SALGADO | Ferrol | Domingo 27 noviembre 2022 | 21:50
Protagonista en el partido, Carlos Vicente consideró que el empate de este domingo entre Racing y Mérida «sabe a poco». Valoró que lo visto en la primera parte no pasa por ser «el mejor partido» de los verdes en lo que va de temporada, pero en «la segunda hemos sabido hacer las cosas» de un modo «distinto».
Esquivó la pregunta sobre la actuación arbitral, si lo hizo «bien o mal», pero concretó que se «olvida un par de penaltis». Por encima de ese factor, el jugador afirmó que el equipo reaccionó: «Hemos sabido darle la vuelta; hemos conseguido sacar ese orgullo que tenemos». Les dejó como premio un gol, «ojalá hubieran sido más».
Ensalzó las «sensaciones» del plantel en la recta final y el calor de la «grada». Es más, resaltó que los «últimos minutos fueron los más divertidos de jugar», los que quiere disfrutar un futbolista por un ambiente que podría haber desembocado en triunfo: «La afición se ha notado mucho». Reivindicó las «sensaciones buenas» de esa parte y dice que hay «cosas que mejorar», en defensa y «también arriba».