Home / Cultura / «¡Cásate conmigo!», la banda DVICIO llena en Ferrol con petición de mano incluida

«¡Cásate conmigo!», la banda DVICIO llena en Ferrol con petición de mano incluida

FERROL360 | Sábado 27 agosto 2016 | 14:08

La joven banda madrileña DVICIO triunfó este viernes sobre el escenario de la plaza de España en el primer concierto de las fiestas de Ferrol. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto se metieron al público en el bolsillo e incluso fueron testigos improvisados de una petición de mano en directo.

Entre los gritos de un público mayoritariamente juvenil, el grupo animó a una chica a subir al escenario para dedicarle una canción. Ella aprovechó la ocasión para declararse ante su novio y pedirle que se casara con ella. Un momentazo que pilló por sorpresa a los componentes de la banda, al público y al propio chico, suponemos.

Él salió a escena para decirle que sí, que se casaba, y ante la demostración de amor, el grupo no pudo hacer más que dedicarle uno de sus temas más románticos entre los aplausos del público, al que imaginamos con las mismas caras que el emoticono del WhatsApp al que le salen corazoncitos de los ojos. ¡Que vivan los novios!

Hoy, Bunbury como plato fuerte

El exintegrante de Héroes del Silencio dará hoy sábado, a partir de las diez y media, el único concierto de pago de los festejos, cuyas entradas se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de España desde las 17:00 horas. Además, en el programa encontramos hoy el concurso gastronómico Tapatí en Ultramar, la jornada lúdica en San Felipe, juegos infantiles en el Cantón desde las cinco de la tarde y proyección de la película A tropa de trapo en A Graña a las 21:30 horas.

Además, desde las ocho, comenzarán a correr las categorías infantiles en la Carreira Nocturna Corre por Ferrol. La actividad Chef Solar, de cocina con energía solar, que iba a tener lugar este sábado a las 12:00 horas en Mandiá, se celebrará el próximo sábado día 3 debido a que las condiciones meteorológicas de esta jornada no eran las idóneas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*