FERROL360 | Martes 26 junio 2018 | 12:35
Las directivas de las asociaciones de vecinos de Santa Mariña y San Pablo, y de la asociación de Empresarios, Comerciantes y Hosteleros de Catabois (ECHO) han mantenido este lunes su primera reunión conjunta para sentar las bases de una colaboración continuada en diversos aspectos con relación a los barrios en los que operan.
Su intención, apuntan, en la de «poner en valor y dinamizar de manera conjunta las distintas iniciativas de las entidades sin perder la identidad propia». Con esta premisa, destacan tres objetivos a respaldar: las reivindicaciones sobre la pasarela peatonal de San Mariña, el diálogo de San Pablo con el Concello para los desbroces y la limpieza del campo de tiro, y la organización de un feirón mensual a cargo de ECHO el tercer sábado de mes.
Así, destacan, «como dice el refrán que la unión hace la fuerza, comienza una andadura conjunta sin dejar de lado las actuaciones propias de cada entidad, pero con la confianza de estar arropados por las otras asociaciones de la zona de Catabois».