Home / Actualidad / Cedeira decreta tres días de luto por la trágica muerte de sus jóvenes vecinos

Cedeira decreta tres días de luto por la trágica muerte de sus jóvenes vecinos

Un poste de la luz quedó partido a la mitad tras el impacto del vehículo (foto: Guardia Civil)
Un poste de la luz quedó partido a la mitad tras el impacto del vehículo (foto: Guardia Civil)

FERROL360 | Sábado 13 octubre 2018 | 15:00

El Concello de Cedeira ha decretado tres días de luto para mostrar su pesar por el fallecimiento de los tres jóvenes cedeireses que este sábado perdían la vida en un trágico accidente de tráfico cuando circulaban por la parroquia de Lago, en Valdoviño.

«Desta maneira queremos facerlle chegar o máis sentido pésame ás familias dos tres xóvenes», explica el Consistorio en su comunicado oficial, avanzando que las banderas ondearán a media asta y que se suspenden todas las actividades culturales y deportivas de este fin de semana.

Por su parte, el regidor de Valdoviño, Alberto González, ha admitido en declaraciones a EFE que el suceso ha supuesto un «impacto fuerte» para todos los vecinos, una «desgracia» todavía más grande al verificar que los tres fallecidos eran menores de 40 años.

González ha explicado que hasta el lugar han acudido familiares de los fallecidos, a los que el 112 facilitó asistencia psicológica, y un buen número de curiosos.

La vía continúa cortada a estas horas para que los operarios reparen la red eléctrica con el objetivo de evitar cortes de luz tras el derribo de uno de los postes a causa del siniestro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*