FERROL360 | Lunes 14 octubre 2013 | 21:50
El Concello de Ferrol ha acogido un nuevo pleno de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de Ferrolterra. Una reunión en la que se ha dado cuenta de la aprobación del programa «Territorio de Emprego 2013-2014», por parte de la Consellería de Traballo, y que supondrá la contratación de un técnico de inserción laboral para los concellos de Cedeira, Narón y Valdoviño.
La sesión también ha valido para realizar un balance de la gestión del refugio de animales de Mougá, desde que este servicio funciona de manera mancomunada. Estas instalaciones registraron 211 entradas de animales, 150 perros y 61 gatos, un total de 38 adopciones, 21 perros y 17 gatos y 43 recogidas de sus propietarios, 41 perros y 2 gatos.
Por otra parte, el pleno de la Mancomunidad ha abordado la situación en la que se encuentran las obras del Punto Limpio de Vilar do Colo. En este sentido, los Concellos de Ares, Cabañas, Fene y Mugardos han comentado su interés en utilizar estas instalaciones, con la posibilidad de que también se incorpore Neda.