Home / Deportes / Charly Suárez: «No creo que sea el final de un sueño, pero se nos complica más»

Charly Suárez: «No creo que sea el final de un sueño, pero se nos complica más»

Charly Suárez, durante el Intasa-Barça en San Sadurniño (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Charly Suárez, durante el Intasa-Barça en San Sadurniño (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 20 enero 2019 | 00:00

Una derrota y la lesión de Parga, que podría perderse lo que resta de temporada. Demasiados factores en contra para el Intasa, cuyo entrenador aseguró que la de este sábado «era la final, el partido que había que ganar». «No me creo haber perdido este partido, tendré que hacerme el castigo de volver a verlo», declaró Charly Suárez.

Para el técnico, «era un punto de inflexión, se nos va el penúltimo a seis puntos y el antepenúltimo ha dado la sorpresa ganando a Unicaja». En resumen, se avecinan semanas complicadas: «No creo que sea el final de un sueño, pero se nos complica más».

Ante el Barça, consideró que el «problema fue que no sé si nos arrugamos, la inexperiencia, el vértigo de ganar…». No en vano, valoró que estaban «bloqueando, sacando bien; empiezan a caer balones totalmente absurdos, nervios… no lo sé, me veo ganando y de repente me veo perdiendo el set».

Suárez aludió a los «errores de reconstrucción al decidir a quién colocar la bola» y opinó que tuvieron instinto «hasta el punto 20 y se nos ha encogido el brazo». «Juegas fácil y te devuelven; si das una bola fácil te matan, nos arrugamos», remarcó, citando que el potencial de la plantilla culé lo ponía especialmente difícil.

Tras observar que lo ocurrido fue «una pena», subrayó que ahora «quedan nueve partidos». Y no descarta más movimientos de jugadores: «Teníamos en mente quizá uno, era la idea si ganábamos», hacer un «esfuerzo». Pese a haber perdido, estima que la «lesión de Parga nos complica, es un problema de ritmo de entrenamiento; quizá necesitaríamos un refuerzo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*