Home / Eume / As Pontes / Cidade de Narón y O Esteo cierran la jornada con victorias

Cidade de Narón y O Esteo cierran la jornada con victorias

Imagen del Cidade de Narón-O Esteo (foto: Mero Barral / Ferrol360)

Imagen del Cidade de Narón-O Esteo (foto: Mero Barral / Ferrol360)

FERROL360 | Domingo 14 abril 2019 | 17:45

Triunfos para Cidade de Narón y O Esteo en una nueva jornada de la Segunda División B del fútbol sala masculino, que se detendrá la próxima semana por el período vacacional de Semana Santa. Los de A Gándara vencieron en su cancha por 8-2 al Leis Pontevedra y se consolidan en la parte alta de la tabla.

El cuadro de Javier Albes abrió el marcador en el minuto 3 por mediación de Iago, pero Berto empató segundos más tarde. Buján e Iván ampliarían la ventaja en el 11 y el 18 hasta llegar a un 3-1 con el que se desembocó en el descanso. La superioridad local fue manifiesta en la reanudación, con tantos de Iván en el 28, Rubén en el 31 e Iván de nuevo en el 35.

Por contra, el conjunto pontevedrés apretó en la recta final y forzó un 6-2 a falta de tres minutos. La respuesta amarilla, los goles de Mario y Buján en el 37 y el 39. Mientras, O Esteo superó en As Pontes por 2-1 al Universidad de Valladolid y comenzó por delante con el tanto de Jacobo en el 13. Los castellanos empataron en el 14, pero Cokito sentenció en el 37.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*