FERROL360 | Miércoles 28 agosto 2013 | 18:07
Los barrios de Caranza, Canido, A Magdalena, A Malata y A Graña centraron los trabajos del servicio de mantenimiento de viarios de Ferrol en las últimas semanas. Las tareas llevadas a cabo se complementan con las incluidas dentro del Plan de Barrios, y se ciñen a reparaciones de aglomerado y aceras.
En lo que atañe al barrio de A Malata, los trabajos se centraron en el mantenimiento del aglomerado. Las actuaciones fueron acometidas en 10 tramos diferentes, de los cuales ocho se ejecutaron en la zona del aparcamiento de la Feria de Muestras y los dos restante en el aparcamiento de caravanas.
Así, las actuaciones ejecutadas en la zona rural de A Graña también se centraron en el pavimento de dos tramos en la carretera de subida a la parroquia. Mientras, las intervenciones de mantenimiento en Caranza fueron realizadas en el aglomerado del aparcamiento de Torres de Caranza y también en el arreglo de las aceras y hormigón en la calle Masaya nº1 con Vila do Conde -estas últimas actuaciones aún en proceso de ejecución-.
También se ejecutaron trabajos de mantenimiento en el pavimento y en las aceras del barrio de A Magdalena. En concreto, las actuaciones en el aglomerado fueron llevadas a cabo en la calle de la Iglesia y los trabajos de arreglo de aceras en la calle San Andrés y en el Mercado de A Magdalena – la zona del mercado sigue en proceso-.
Por último, las tareas llevadas a cabo en Canido se centraron en el acondicionamiento de la explanada exterior del Cuartel de Sánchez Aguilera para acoger los conciertos de las Fiestas de Verano.