Home / Eume / As Pontes / Cine de verano este miércoles y jueves en Mugardos, Valdoviño, Neda y As Pontes

Cine de verano este miércoles y jueves en Mugardos, Valdoviño, Neda y As Pontes

Ferrol360 | Miércoles 19 Julio 2017 | 10:09

Noche de cine en familia este miércoles y jueves en Mugardos, Valdoviño, Neda y As Pontes. Aunque las citas cinéfilas en principio están programadas para proyectarse al aire libre, en caso de lluvia se trasladarán a diferentes dependencias municipales.

Así, en Mugardos programan una nueva sesión de cine familiar para este miércoles con el filme Maimiño, o espello máxico. Para este jueves está programada la proyección de El Libro de la Selva. Ambas películas se proyectarán a las 22:00 horas en la plaza del Concello y en caso de lluvia el evento se trasladará al Pabellón Municipal de O Cristo.

En Neda también se proyectará la película Maimiño e o espello máxico, a las 22:30 horas en la calle Real. En caso de lluvia, la proyección se trasladará a la Casa da Cultura. En Valdoviño proyectarán este jueves la afamada cinta Del Revés. Será a las 22:30 horas en la plaza de la Casa da Cultura y en caso de lluvia se trasladará al auditorio.

En As Pontes, este miércoles se proyectará el filme los Minions en la plaza de A Magdalena y el jueves le tocará el turno a la película Atrapa la Bandera en la plazo do Barreiro. En caso de lluvia se trasladarán las proyecciones a la Caso Dopeso y ambas serán a las 22:00 horas.

Estos ciclos de cine de verano cuentan con la colaboración de la Diputación provincial, en el marco de la Rede Cultural.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*