FERROL360 | Lunes 23 agosto 2021 | 11:40
Después de que este domingo se dieran cita en el parque Reina Sofía Viravolta Títeres con A maleta de don Attilio y después el espectáculo Cómicamente en la plaza de Armas, este lunes siguen las fiestas de Ferrol con otra doble cita para público infantil y adulto.
En primer lugar, desde las 21:30 horas, también en el parque, se proyectará Gru, mi villano favorito, una de las películas de cine familiar con más éxito de los últimos años. Las entradas ya están agotadas desde hace días para esta propuesta.
A la misma hora, 21:30, pero en la plaza de Armas, Amparanoia se subirá al escenario también habiendo colgado el cartel de no hay entradas. La banda que lidera Amparo Sánchez hará vibrar al público con sus ritmos de raíz, fusionando músicas de varios continentes, y algunos de sus clásicos himnos generacionales.