Home / Deportes / Cita con el mejor fútbol sala gallego en A Malata con la Copa de Galicia

Cita con el mejor fútbol sala gallego en A Malata con la Copa de Galicia

Suárez presidió la presentación de este lunes (foto: Concello de Ferrol)
Suárez presidió la presentación de este lunes (foto: Concello de Ferrol)

FERROL360 | Martes 24 abril 2018 | 13:11

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, ha presidido este lunes el acto de presentación de la XXXVII Copa de Galcia 2018 y Minicopa infantil de fútbol sala que se disputará el 30 de abril y el 1 de mayo en el pabellón de A Malata.

El presidente de la Federación Galega, Rafael Louzán, también estuvo presente en el consistorio ferrolano, junto al presidente de O Parrulo, Julio Martínez, y el director general del Santiago Futsal, Miguel Fernández.

Ambos conjuntos se medirán en las semifinales del torneo junto a O Esteo y al Burela Pescados Rubén. El primer encuentro medirá a estos dos últimos clubes a las 19:00 horas y a O Parulo contra el Santiago Futsal a las 21:15 horas. La final se disputará el 1 de mayo a las 18:00 horas.

Ese mismo día se jugarán las semifinales y la final de la Minicopa, a las 10:00 y 11:30 horas, y a las 16:00 horas. Suárez destacó, en relación a la permanencia de O Parrulo lograda este fin de semana, que “todo o traballo feito neste ano cristalizou nunha efervescencia do fútbol sala nesta comarca que repercute, non so nas categorías de base no Parrulo, senon en todos os clubes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*