Home / Actualidad / Ciudadanos critica el comienzo de las obras de Armas «a tres meses de las elecciones»

Ciudadanos critica el comienzo de las obras de Armas «a tres meses de las elecciones»

Ana Rodríguez Masafret, concejala de Ciudadanos, durante el pleno ordinario del Concello de Ferrol celebrado este jueves (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)
Imagen de archivo de Ana Rodríguez Masafret, concejala de Ciudadanos (foto: Mero Barral / 13fotos para Ferrol360)

FERROL360 | Martes 12 febrero 2019 | 13:35

La portavoz de Ciudadanos en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha criticado este martes el anuncio del Gobierno municipal de iniciar en un plazo de dos o tres semanas las obras para la remodelación de la Plaza de Armas.

«Llevan 3 años y 8 meses haciendo oídos sordos a las demandas de la gran mayoría de entidades vecinales, asociaciones, comerciantes que han manifestado en numerosas ocasiones que se oponen a su proyecto de reforma. Sabiendo que no va a revalidar la Alcaldía, a tres meses de las elecciones pretende dejar una hipoteca a la siguiente corporación que entre», aseguró la portavoz de la formación naranja.

Critica las «prisas» del Ejecutivo por iniciar «algún proyecto» a escasos meses de los comicios, aseverando que Suárez no ha hecho «prácticamente nada desde el inicio de la legislatura, sumiendo a Ferrol en una agonizante parálisis» y advirtiendo que «su intención es dejar un enorme agujero en la plaza de Armas para que otra corporación gestione lo que él no ha sabido ni ha querido gestionar durante su mandato».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*