FERROL360 | Viernes 1 mayo 2015 | 20:21
El Club de Rugby Ferrol recibirá este domingo al Peña La Única en el partido de segunda eliminatoria de ascenso a la División de Honor B. Los ferrolanos afrontan el encuentro con entusiasmo, ya que tienen la posibilidad de hacer historia elevando al club a una categoría en la que nunca ha jugado. La cita será en A Malata a las 12:00 horas.
La última derrota contra el Muralla de Lugo motivará al equipo que, tras terminar la temporada regular como líder, busca revalidar sus opciones a una categoría superior. Además, ya saben lo que es enfrentarse a equipos de la División de Honor B, aunque haya sido en partidos amistosos. Los ferrolanos jugaron contra el VRAC y CRAT y en ambos casos salieron derrotados.
El Peña La única viene de ganar en la primera eliminatoria contra Bilbao de forma muy ajustada. Tienen más ritmo de juego que los locales y juegan a un gran nivel de exigencia. Por su parte, el CRF tratará de aprovechar su frescura ante el gran desgaste físico de sus rivales.
Sin apenas bajas, ni dudas en su alineación, los ferrolanos afrontarán el encuentro con la clara intención de llegar a Pamplona con la eliminatoria encarrilada.