FERROL360 | Miércoles 25 septiembre 2013 | 18:46
El jugador del Racing de Ferrol Antonio López será baja el próximo domingo en el encuentro que enfrentará al conjunto verde con el Avilés en A Malata. El juez de Competición de Segunda División B ha acordado este miércoles suspender al central por un partido tras su expulsión por doble tarjeta amarilla del pasado fin de semana en el partido ante el Marino de Luanco.
La primera amonestación se justificó por juego peligroso y la segunda por protestar ante una decisión arbitral desde el banquillo, tras ser sustituido. Junto a la suspensión de juego, se le impone una multa de 45 euros.
Los verdes, que se medirán al conjunto asturiano desde las 16:45 horas, han retomado este miércoles los entrenamientos, con sesiones de mañana y tarde en el campo anexo al estadio.
El jueves y el viernes se prepararán desde las 17:30 horas, para afrontar su última cita el sábado desde las 10:30 horas. Será entonces cuando José Manuel Aira detalle la convocatoria, en la que no figurarán ni Pablo Rey ni Marcos Valín debido a sus respectivas molestias físicas.