Home / Ferrol / Ferrol / Concentración en Ferrol contra la «injerencia imperialista» en Venezuela

Concentración en Ferrol contra la «injerencia imperialista» en Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro
El presidente venezolano Nicolás Maduro

FERROL360 | Lunes 4 febrero 2019 | 20:13

El marte 5 de febrero está convocada una concentración a las 19:30 horas en el Cantón de Molíns de Ferrol contra el intento de golpe de Estado en Venezuela y en solidaridad con el pueblo venezolano.

Se trata de una convocatoria apoyada por Fuco Buxán, BNG, CIG, Marea Ferrol, Podemos Ferrol, Esquerda Unida, Narón por diantePartido Comunista, Comunistas da Galiza, Fundaçom Artábria, Erguer y Estudantes da Galiza.

Durante la movilización leerán un manifiesto para mostrar su rechazo a la «inxerencia imperialista» que, consideran, está sufriendo el país gobernado por Nicolás Maduro.

4 comentarios

  1. Ya estaban tardando… Me gustaría verlos eso sí, en la Venezuela real, no en la de su amigo De Juana Chaos a cuerpo de Rey en su licorería.

  2. Tres millones de emigrantes, miles de muertos, centenares de detenidos por su oposición al régimen, hambruna, carestía, malnutrición, falta de asistencia sanitaria, toques de queda, milicias del partido armadas por el gobierno y, por encima de todo, un tirano ilegítimo que creó una asamblea constituyente después de perder las elecciones, asamblea a la que otorgó los poderes de los diputados electos para perpetuarse en el poder

    Y Fuco Buxán, BNG, CIG, Marea Ferrol, Podemos Ferrol, Esquerda Unida, Narón por diante, Partido Comunista, Comunistas da Galiza, Fundaçom Artábria, Erguer y Estudantes da Galiza lo defienden.

  3. Asco y verguenza ajena de que pueda existir gentuza capaz de defender a un asesino secuestrador genocida como Maduro en mi ciudad . Esta gentuza comunista que pululará por el canton se merece ser deportada a Venezuela y no seguir en los salones de su casa dándose la gran vida capitalista y propugnando el comunismo con su hambre, miseria y terror para los demás . Ni solidaridad, ni valores, ni principios. No son demócratas sino simplemente ESCORIA SOCIAL .

    • Por fortuna, ayer parece que eran como un centenar de personas, y eso contando con que iban trece asociaciones, entre las que yo destacaría a aquellas que pretenden que les votemos en mayo: La EU de Basterrechea y el BNG de Rivas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*