Home / Cultura / Concierto de pop y folk en la voz de Marem Ladson en el Torrente Ballester

Concierto de pop y folk en la voz de Marem Ladson en el Torrente Ballester

La cantante Marem Ladson (foto:cedida)
La cantante Marem Ladson (foto:cedida)

FERROL360 | Martes 4 diciembre 2018 | 10:09

La cantante y artista de pop-folk Marem Isabel Ladson Bugallo tocará el próximo jueves 6 de diciembre en el Centro Cultural Torrente Ballester de Ferrol a las 21:00 horas.

El precio de las entradas es de cinco euros. En el evento la cantautora nacida en Ourense, pero con raíces estadounidenses, interpretará temas próximos al pop-folk y ajenos a las tendencias actuales.

Marem Ladson ganó el concurso de bandas emergentes del festival Dcode y siente una gran admiración por Bob Dylan, siendo el primer artista que le marcó.

La cantante es hija del mítico jugador del Club Ourense Baloncesto, Willie Ladson y lo refleja en su nombre artístico, aunque su apellido Bugallo delata sus orígenes gallegos ya que nació en Ourense.

Pasó su infancia a medio camino entre Ourense, Nueva York y Houston. Precisamente, en la ciudad texana escribió la canción «All my storms» con la que brilló en su único single hasta el momento.

Se trata del single de adelanto de su disco debut: «Marem Ladson». Un trabajo grabado de la mano de Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez en Madrid y que contiene once cortes íntimos de un pop lleno de color que bebe del folk.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*