FERROL360 | Miércoles 28 agosto 2019 | 21:16
Todo lo bueno se acaba, agosto está llegado a su fin y con él encaramos la recta final de las Fiestas de Ferrol. Eso sí, aún quedan por delante cuatro conciertos y los esperados fuegos artificiales de San Ramón para cerrar la semana grande de la ciudad.
Este miércoles se subirá al escenario ubicado en la plaza de Amboage Pedro Guerra. A partir de las 22.00 horas tendrá lugar el concierto del músico canario, que como siempre, desbordará alegría y positivismo.
Para la jornada del jueves, también en la plaza de Amboage, está programado el concierto del grupo de pop-rock Marlon con sus melodías y letras pegadizas. Tomará el relevo, al día siguiente, el incombustible Mikel Erentxun. Ambas actuaciones están previstas para las 22.00 horas.
El punto y final de las fiestas, y en Ferrol un poquito también del verano, llegarará con los tradicionales fuegos artificiales de San Ramón y después concierto de Siniestro Total en Canido, en la calle Poeta Pérez Parallé a la altura del centro cívico del barrio.