Home / Actualidad / Conde alaba en Ferrol la adaptación de Pérez Torres para competir en mercados globales

Conde alaba en Ferrol la adaptación de Pérez Torres para competir en mercados globales

FERROL360 | Miércoles 4 julio 2018 | 13:00

El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, ha visitado este martes las instalaciones del grupo Pérez Torres Marítima en el puerto ferrolano destacando el papel que la empresa está jugando en el sector logístico gallego y su apuesta por la internacionalización.

«Pérez Torres Marítima é o principal operador loxístico de Galicia, sinónimo de solucións integrais baseadas na eficiencia e na eficacia», aseguró, añadiendo que se trata de una empresa familiar con más de medio siglo de vida que ha superado con éxito su segunda generación.

El conselleiro ofreció datos que avalan la realidad de la compañía ferrolana, con 140 millones de euros facturados el pasado año, 20 millones de toneladas de mercancías transportadas, 600 empleados y presencia en siete países.

Según Conde, «as claves do éxito están na súa profesionalización, en adaptar a súa dimensión para competir nos mercados globais, na busca de solucións a través da innovación e das novas tecnoloxías, así como na súa internacionalización e na oferta de respostas a medida das necesidades das compañías».

El titular de Economía recordó que trabajan en todas las actividades relacionadas con el transporte marítimo y que han encontrado «o seu elemento diferenciador nesas solucións especializadas e no transporte de proxectos de especial dificultade, como equipamentos do sector eólico».

Foto de familia del conselleiro junto parte del personal de la compañía logística (foto: Xunta)

Foto de familia del conselleiro junto parte del personal de la compañía logística (foto: Xunta)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*