Home / Actualidad / Correos lanza una tarjeta prepago pensada para los peregrinos del Camino de Santiago

Correos lanza una tarjeta prepago pensada para los peregrinos del Camino de Santiago

Tarjeta Correos Camino de Santiago

FERROL360 | Martes 22 enero 2019 | 17:39

Con el objetivo de que los peregrinos que realizan el Camino de Santiago no se tengan que preocupar de dónde deben guardar el dinero que llevan encima y evitarles preocupaciones por si pierden su tarjeta de crédito, Correo lanza una tarjeta prepago pensada especialmente para ellos.

Se trata de una tarjeta que se puede recargar a demanda y que permite tanto pagar en los establecimientos, como realizar compras online, como sacar dinero del cajero o en las propias oficinas de Correos. Es 100 % segura porque no está vinculada a ninguna cuenta corriente y puede bloquearse desde el propio móvil en caso de pérdida.

Además, desde el teléfono los peregrinos también pueden consultar los movimientos de dinero que realicen en tiempo real y a los extranjeros, además, les permite ahorrarse comisiones por cambio de divisas, ha explicado Jesús Rodríguez, director de la oficina principal de Correos en Ferrol, durante la presentación de la tarjeta este martes.

La nueva tarjeta está disponible en las oficinas postales del Camino de Santiago y en las oficinas principales de las capitales de provincia de toda España. Su coste es de seis euros, con una recarga inicial mínima de 10 euros. Para solicitarla solo hay que abonar el coste de la misma y presentar el DNI..

Además, en Google Pay también podemos encontrar una aplicación son la que podremos pagar las compras con el móvil sin necesidad de tener que llevar la tarjeta. Una vez finalizado el Camino de Santiago, las personas usuarias de la tarjeta la podrán utilizar para realizar compras por Internet o retirar dinero en cajeros u oficinas de Correos hasta su fecha de caducidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*