FERROL360 | Lunes 7 diciembre 2015 | 14:06
La Policía Local de Ferrol informa del corte de tráfico en el ramal de conexión entre los viales FE-13 y FE-15, que obligará a los conductores a desviarse varios metros. Concretamente, el corte se producirá en la rotonda de Basanta, en la incorporación al Acceso Norte en dirección a Canido, A Malata y el puerto, a partir de este miércoles.
La restricción de tráfico obedece a la obra de reparación en la red de pluviales, que tiene como fin reforzar un muro de contención deteriorado por las filtraciones ocasionadas por las lluvias de los últimos invernos. Una actuación que correrá a cargo de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia a través de la firma Elsamex, S.A.
El corte se mantendrá en el siguiente horario: el miércoles día 9 y jueves 10 de diciembre, de 8:00 a 17:00 horas. El viernes 11 de 8:00 a 13:00 horas, por último, el lunes 14 y martes 15 de 8:00 a 17:00 horas.
Los conductores deberán proseguir en dirección al hospital Arquitecto Marcide y bajar por la carretera de Castilla para acceder por la rotonda de O Sino, o bien, incorporarse al Acceso Norte en dirección A Coruña para dar la volta en dirección a Ferrol en la rotonda de Freixeiro, como posibles itinerarios alternativos.