Home / Deportes / Ciclismo / Cortes de tráfico este domingo en Ferrol por la vuelta ciclista a la provincia

Cortes de tráfico este domingo en Ferrol por la vuelta ciclista a la provincia

FERROL360 | Miércoles 18 mayo 2016 | 17:04

Ferrol será el punto de salida y llegada de la vuelta ciclista a la provincia de A Coruña, que se celebrará este domingo. El evento, que tiene como salida y meta la carretera de Castilla, traerá consigo el corte de tráfico en varios puntos de la ciudad.

Así, a las 05:00 horas de este domingo se procederá a cerrar el tráfico en la carretera de Castilla, entre las calles Pontevedra y Catalunya, -se trata de la manzana anterior a la plaza de España-. Además, durante la salida se cortará totalmente el tráfico en la carretera de Castilla desde la Avenida de As Pías hasta la plaza de España. El horario previsto para este corte será de 9:50 a 10:05 horas.

El tráfico de entrada a Ferrol se canalizará por las calles Ministro Patiño, Pérez Villamil, Pontevedra y Cuntis. Mientras, los autobuses lo harán por la calle Euskadi con la salida por la Avenida de Esteiro o calle Alcalde Usero.

Durante la llegada de la etapa se procederá a cortar totalmente el tráfico en la carretera de Catabois hasta la rotonda del hospital Arquitecto Marcide, la carretera de bajada de la FE-13 hasta la carretera de Castilla y en el trayecto hacia plaza de España.

En este caso, el horario de corte será desde las 13:00 hasta la finalización de la competición.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*