Home / Actualidad / Cristóbal Dobarro es el único candidato a presidir Cofer

Cristóbal Dobarro es el único candidato a presidir Cofer

FERROL360 | Lunes 1 junio 2015 | 18:32

Después de cerrar el plazo de presentación de candidaturas este lunes, Cofer ha informado que Cristóbal Dobarro es el único que opta a la presidencia de la entidad. La candidatura de Dobarro, abogado y secretario de Cofer, opta a relevar en el cargo a Isidro Silveira Rey, que finalizará su mandato después de cuatro años al frente de la confederación.

Cristóbal Dobarro presenta su candidatura como una propuesta de unidad entre entidades empresariales, «para poder luchar y hacer frente a las importantes dificultades que a diario afronta el empresariado local». Dinamizar el tejido empresarial con iniciativas favorecedoras del emprendimiento, es otra de sus apuestas.

El próximo día 9 de junio se celebrará una asamblea de la saldrá la nueva Junta Directiva de Cofer, en la que acompañarán al presidente electo, un vocal de cada asociación integrante de la Confederación, seis vocales más elegidos de entre todas las asociaciones miembro, dos vocales con voz pero sin voto propuestos por el presidente, y el último ex presidente, salvo renuncia expresa por su parte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*