Cristóbal Parralo, en una imagen del Unionistas-Racing en el Reina Sofía de Salamanca (foto: Ferrol360)
FERROL360 | Domingo 7 mayo 2023 | 22:25
Tras un partido «muy disputado», Cristóbal Parralo hizo balance de un enfrentamiento ante el Unionistas del que señaló la existencia de «tramos» en los que faltas o saques de banda y de esquina por parte del conjunto salmantino generaron «algunos problemas». No en vano, el entrenador del Racing subrayó que el cuadro charro es «muy fuerte en ese tipo de acciones».
Aludió a un «juego directo» potente o a las cualidades de De la Nava como responsables de que a los verdes «nos ha costado mucho ser el equipo que normalmente somos con balón». Eso sí, reseñó que Gianfranco Gazzaniga «tampoco creo que haya hecho muchas paradas» y puntualizó que con «alguna transición en la segunda parte hemos podido adelantarnos».
El preparador ha reiterado que no «hemos estado bien» y que el plantel local «nos ha apretado mucho». Plantó cara «con sus armas para ganar el partido y no lo hemos interpretado bien; hemos tenido muchas pérdidas». Fueron algunos de los detalles, añadió, que desembocaron en que el «partido se volviese de ida y vuelta».