Los jugadores del Racing, junto a Cristóbal Parralo tras el Celta B-Racing de Balaídos (foto: Ferrol360)
RAÚL SALGADO | Ferrol | Sábado 21 mayo 2022 | 23:30
Consideró Cristóbal Parralo que la de este sábado fue «una victoria muy trabajada» porque el Celta B «se jugaba mucho» y apretó «muchísimo en la primera parte». «No hemos tenido control del juego, en la segunda parte hemos podido salir con más velocidad», aseguró el entrenador del Racing sobre el partido en Balaídos.
El técnico expresó que pudieron «desgastar al rival» tras una primera mitad en la que fue «superior» el filial olívico. Preguntado por las lesiones de Yeferson Quintana y Heber Pena, «temas musculares», reconoció que queda «tan poco para lo que queremos llegar en las mejores condiciones», la fase de ascenso, que le «preocupa» cómo estén ambos jugadores.
En todo caso, resaltó que para «eso está la plantilla, nos ha traído hasta aquí el grupo y será el que compita». El preparador opinó que el «equipo no se rinde, cree en lo que hace» y ese esfuerzo ha tenido un «fiel reflejo en la segunda vuelta». Eso sí, puntualizó que no «es fácil con la cantidad de buenos equipos» de la categoría «conseguir la tercera plaza».
David del Pozo, en el Celta B-Racing de Balaídos (foto: Ferrol360)
Aunque admitió que aspirar a la segunda plaza «era difícil», Parralo valoró que se intentó «competir, no bajar el ritmo». Manifestó que el duelo de la próxima semana, último de liga, se afrontará «igual, con la misma idea de competir». «Tenemos muchos jugadores apercibidos, no vamos a arriesgar; los queremos tener a todos para el play off, tiraremos de la plantilla y que todos puedan aportar», dijo.