Cristóbal Parralo, durante el San Sebastián de los Reyes-Racing en el estadio Matapiñonera (foto: Ferrol360)
FERROL360 | Domingo 23 abril 2023 | 21:05
Un Cristóbal Parralo «muy contento» con la victoria en San Sebastián de los Reyes, pero que dice que hay «siempre cosas que mejorar». Por ejemplo, ser «más contundente a balón parado» porque en una de esas acciones «han podido empatarnos». En todo caso, «satisfecho» el entrenador del Racing: «Hemos luchado de principio a fin; en ciertos momentos, hemos estado brillantes».
El técnico ha subrayado la influencia de la recuperación de «algunos lesionados» en las últimas semanas, estimando que la «gente que entra entra muy bien, hay un gran trabajo detrás». Los minutos de Tomás Bourdal o Enol Coto fueron vitales, «ayuda mucho al equipo» el rendimiento de titulares y suplentes. En la línea defensiva, por ejemplo, reivindicó que los verdes estuvieron «muy sólidos».
Preguntado por la importancia de Álex López, reseñó que aporta «esa dosis de calidad, de saber estar, de tranquilidad, saber dar la pausa». «Queremos llegar muy rápido a la portería contraria y nos permite atacar con más calidad; contento por el rendimiento que está teniendo, sabe su rol y siempre nos viene muy bien», apostilló.
Cristóbal Parralo, por delante de Diego Rivas en el Romano José Fouto durante el Mérida-Racing (foto: Ferrol360)
Parralo, además, tildó de «espectacular» el apoyo de la afición: «Están con nosotros y lo único que queríamos era no decepcionarlos». Su presencia, dijo, «nos ayuda mucho, el sábado tenemos otro partido importante y necesitamos de ellos, que vengan en gran medida». Sobre los objetivos del Racing, apunta que quieren «certificar nuestra clasificación para el play off y no ponernos techo» una vez lograda.
Piensa únicamente «en el siguiente partido, no debemos cambiar», pero remarca que tienen «ambición». En torno al buen momento del equipo, manifestó que es «vital tener una plantilla compensada, tampoco tenemos un filial detrás del que tirar; ha habido lesiones de larga duración y nos ha fastidiado bastante», pero el fondo de armario ha llevado al plantel a la zona alta de la tabla clasificatoria.