Home / Ferrol / Ferrol / Cruzada vecinal contra las pintadas en las fachadas de A Magdalena

Cruzada vecinal contra las pintadas en las fachadas de A Magdalena

FERROL360 | Sábado 3 noviembre 2018 | 14:38

La Asociación de Vecinos de A Magdalena organizará brigadas de limpieza de las fachadas del barrio en los próximos días porque, dicen, están «hartos de su aspecto».

Los grafitis, carteles y pegatinas, explican en un comunicado, hacen que las paredes presenten un «aspecto muy desagradable» y por eso van a iniciar «una campaña para mejorar nuestra imagen».

Empezarán informando a los vecinos de la iniciativa para continuar solicitando a los propietarios que limpien sus fachadas. Organizarán, además, concursos de grafitis en zonas determinadas y advertirán con carteles que denunciarán a los que pinten sin permiso o coloquen carteles.

Asimismo, solicitarán la colaboración del Concello y la Policía Local para llevar a cabo la campaña, para la que habilitarán un correo y un teléfono donde se pueda informa de las infracciones.

La calle Dolores será la vía por la que empiecen con sus brigadas de limpieza a modo de prueba,, retirarán carteles y pegatinas. Aseguran que, «si todos colaboramos, para estas Navidades podremos presumir de ciudad».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*